domingo, 7 de diciembre de 2014

Vintage


Hay domingos que no cambiaba por nada.

La gracia de muchas cosas radica en lo que Newton llamó el principio de acción y reacción. A cada acción le corresponde una reacción, tanto igual como contraria. Si yo cojo una piedra, la reacción igual es que la piedra se levanta del suelo; y la contraria es que la piedra tira de mi hacia el suelo con la misma fuerza con la que la levanto. En otras palabras, que pesa.

Esto significa que hay ciertas consecuencias a cada acción.

Sin embargo, si no puedes con tu alma un domingo, pero piensas en el sábado anterior y al rato te estás descojonando, es que tu reacción contraria merece la pena.

Y ayer, además de todo lo que hoy me hace descojonarme pese a mi resaca, encima me acabaron regalando un sombrero (no sé por qué me hacen tanta ilusión, pero ya tengo alguno que otro, y a veces no sé ni de dónde coño salen).

Y para alargar la calma del mañaneo, hoy me quedo con Vintage, de Puto Largo (de Dogma Crew) y su disco de 2011, Mi toque de color. A lo mejor un lunes no podría soportar esta canción (en la que participa Legendario, también de Dogma Crew), pero hoy sí. A pesar de que su mensaje sea prácticamente lo contrario a lo que quiero transmitir, el ritmo acompaña y con eso me vale. 

Feliz domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario