martes, 2 de diciembre de 2014

Judas


Mi canción de buenos días de esta semana va a ser más familiar.

Estuve pensando en Riazor Blues, que es mi verdadera canción favorita de este consagradísimo grupo de Orense, pero dado lo que pasó el domingo, lo dejo para otra ocasión menos triste.

De todas formas, justo después en la lista iría este tema que abre Si yo fuera Dios, uno de sus últimos discos de estudio (a pesar de ser ya de 2003). La canción se me cae un poco por el final, pero la entrada es espectacular.

Como curiosidad extra: Los Suaves fueron uno de los grupos que vi en el primer concierto al que he ido en mi vida, en la plaza de toros de Valladolid, y la verdad es que es posible que la tocaran (por la fecha, creo que estaban con la presentación del disco), pero el sonido era tan malo que casi no podía distinguir las canciones.

Por suerte, esta sí se oye bien.

Buenos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario