miércoles, 17 de diciembre de 2014

Killing is my business... and business is good


Se me va de las manos el autocontrol por momentos.

Hoy toca una actualización pequeñita, porque mañana tengo mucho lío por cosas que no vienen al caso (y que no me da la gana contar... de momento).

La cuestión es que flipo con que haya gente tan interesada que ni siquiera sea capaz de ocultarlo, cuyo concepto de medrar consiste en rebajarse ante supuestos superiores para que los aúpen hasta donde no quieren llegar a base de esfuerzo.

El título de la canción del disco homónimo con el que Megadeth se lanzó por primera vez al mercado en 1985 tal vez aporte una pista de lo que pienso al respecto de este tipo de gente, así como de otros muchos hipócritas que se dedican a ello de mil formas distintas; porque hay muchas maneras de mentir y manipular a los demás, tantas como posibles objetivos; aunque formas de tomárselo no hay tantas:

1- No te enteras.

2- Te das cuenta pero te gusta y sigues el juego.

3- Te das cuenta y te pones a escuchar thrash metal a toda hostia para dar salida a cada cabreo tonto (al final grupos como Megadeth, Metallica, Slayer, Exodus... van a hacer más por la tranquilidad que el Valium).

Menos mal que se acercan las vacaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario