sábado, 20 de diciembre de 2014

Fools gold (o diez cosas que he aprendido en los últimos días)


Llevo un par de días encadenando celebraciones, y he aprendido unas cuantas cosas en todo este tiempo. Por un lado me he vuelto más sabio, y por otro más tonto.

¿Pero qué he aprendido realmente de todo esto? He aquí mi lista random:

1- La frase "por un lado me he vuelto más sabio, y por otro más tonto" es una gilipollez (esto lo he aprendido ahora mismo).

2- El mismo pensamiento cortoplacista que dio lugar a la ley de protección de la seguridad ciudadana (tildada, y con razón, de ley mordaza) puede dar lugar a la desaparición política de los que intentan protegerse detrás de ella.

3- No es fácil encontrar gente que se apene por el amago de Angry Birds en la sede del PP de la calle Génova, lo cual debería preocupar a más de uno. Que te estrellen un coche a la puerta es un buen termómetro de tus niveles de popularidad

4- Puede suceder que el hecho de meterte en la cama con dos chicas no sea una experiencia tan agradable como pueda parecer así de oídas (o leídas).

5- A veces organizar una cena no implica cenar.

6- Queda apenas un par de entradas para alcanzar las doscientas publicaciones en esta santa casa.

7- Lo anterior me ha costado un huevo en comparación con lo rápido que llegué a las cien.

8- Trabajar de resaca es una mierda, aunque sea durante poco tiempo.

9- Ya sabía que nada sale nunca según lo planeas, pero puedo aplicar esto también a las sorpresas. Las sorpresas no salen bien, ni salen mal, son sorpresas. Para todo el mundo. Luego ya depende de si son sorpresas agradables o desagradables.
10- ¿Cómo saber si ya no eres un crío? Prueba a desaparecer por dos días con el pretexto de "es que he quedado" sin que nadie te llame ni una sola vez durante ese plazo. Si al volver no hay más que un comentario sarcástico al respecto esperándote, lamento decirte que estás específicamente a las puertas de la prórroga de tu juventud. Aprovéchala.


Bola extra: Con respecto al número 10 de esta lista, si el comentario además de sarcástico es malintencionado, lamento tener que decirte (y de momento me alegro de no ser tú por ello) que dicha prórroga se acerca a su fin. Aprovéchala MUCHO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario