martes, 15 de marzo de 2011

Diez razones para NO tocar un instrumento musical


1- (A pesar de que sea un entretenimiento prácticamente gratuito) hay que comprar el susodicho instrumento.

2- No conseguirás ligar si no dejas de aburrir a tu potencial ligue con tu monótona cháchara sobre el instrumento que tocas.

3- ¿Sabes lo difícil que es practicar lo suficiente como para poder tocar en público? Y, si no llegas a dominarlo, tus amigos te mirarán como diciendo “¿eso es todo?¿Por eso he fingido yo interés en ti?”.

4- Tus ídolos tocan en escenarios ante miles de fans que corean sus nombres. Tú estás en tu habitación, solo, en calzoncillos y con la cama sin hacer.

5- Montar un grupo y grabar una maqueta es un coñazo.

6- No volverás a disfrutar un disco, porque estarás más pendiente de su calidad de si realmente te gusta.

7- Si montas un grupo y os hacéis famosos, la batalla de egos y la repetición te convertirán en un ser amargado que odia la música.

8- Si te va bien y te haces un músico de éxito, o mueres de sobredosis, o te retiras en el olvido, o te conviertes en la próxima estrella de “Los 40 Principales”.

9- Si pasas por leves apuros económicos y, aun habiéndote ido mal como músico, piensas en dar clases, deberías pensar en a quién coño le iba a interesar tenerte como profesor, si eres un fraude.

10- Si pasas por graves apuros económicos y decides vender el instrumento, no te van a dar gran cosa. Probablemente menos de la mitad de lo que te costó cuando tuviste la infeliz idea de aprender a tocar un instrumento.

En fin, creo que de momento me voy a olvidar de ampliar mis horizontes... dedicaré las tardes sin un solo cliente a hacerme una bufanda para el próximo invierno.

4 comentarios:

  1. jajajajaja, que divertido, es buena idea la de tejerse una bufanda.
    Está muy simpático este blog.

    ResponderEliminar
  2. Por Dios después de esto a quien le da ganas de aprender a tocar nada :D

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja pero que putazo

    ResponderEliminar