miércoles, 30 de marzo de 2011

Hay un tal Danny Boyle que ha copiado a "Mentiras y Gordas"... ¿sabéis algo al respecto?


Bueno, la imagen lo dice todo.

Esta historia es muy vieja: un/a adolescente/a descubre a un grupo de moda y cree haber inventado el café con leche. Luego se entera, aunque de forma accidental y no muy bien, como quien oye campanas y no sabe dónde, de que existen grupos anteriores, cuya existencia ha contribuido a la forja de lo que hoy en día conocemos como rock. Pero, desubicado/a que es el/la adolescente/a en cuestión/... ¿a?, piensa que un grupo de advenedizos vejestorios ha tenido la desfachatez de copiar el estilo de su amada formación comercial.

Esto quedaría aquí de no ser porque, gracias a la maravilla que es internet, el/la adolescente/a en cuestión puede exponer su opinión ante millones de personas, y, evidentemente, quedar como el culo. Ejemplos de esto (aunque más graves) son la chica Bieber, el célebre ¡Leave Britney alone!, y un sinfín de ejemplos más. De hecho, cientos de ejemplos como el que ilustra la imagen pueden encontrarse en Yahoo respuestas.

No voy a criticar la metedura de pata (bastante habrá tenido la pobre ya), pero sí que voy a criticar una cosa: ¿por qué sentirse amenazados por los gustos musicales (y las meteduras de pata derivadas de ello) de otros? ¿Qué importa que Justin Bieber, los Jonas Brothers o los Jonas Biebers o Justin Brothers tengan más o menos éxito? Así que hoy no citaré a Bukowski, ni a Robert Browning, ni a nadie por el estilo. Hoy citaré a mi abuela: "cada cual que haga de su capa un sayo".

Basta ya de clasismo porfi.

3 comentarios:

  1. Las abuelas saben mucho, guardan mucha sabiduria y la tuya tiene toda la razón, como no podría ser de otra manera.
    Yo diría a esta esta chica: Perdonala señor porque no sabe lo que dice :P
    Bicos!

    ResponderEliminar
  2. En fin.....le puede pasar a casi cualquiera...jejeje
    Por cierto soy Perfida
    Un saludo coleguita

    ResponderEliminar
  3. Las abuelas son otra mina inagotable, Bolboreteira.

    Otro para tí, Pérfida, aunque eso de que le puede pasar a cualquiera...

    ResponderEliminar