lunes, 26 de enero de 2015

Día 9: Pero qué asco te estoy cogiendo


Hola, yo aquí, odiando a todo el mundo, ¿y tú qué tal?

Esta mañana me encontré a Murphy, el de las leyes, pasando por delante de mi habitación. Se ha girado hacia mi, me ha sonreído y ha dicho "te vas a cagar".

Ayer iban ocho días desde que empecé con esto, y parecía que la cosa iba mejor (sobre todo cuando internet decidió regresar) pero me equivocaba, o eso me dijo mi garganta entre toses, además de algo así como "¿te acuerdas de la semana pasada, cuando tu padre llegó a casa y dijo que creía que estaba incubando algo?".

Aunque ahora mismo no sé si es gripe o un alien.

Se adelantan mis planes de dejar de fumar después de los exámenes, la fiebre no ayuda mucho a la hora de retener datos a las puertas de dos exámenes en días consecutivos, unas obras han decidido que escuchar música (ya fuese Charlie Parker o SOAD) era demasiado soso como para pasar el día, y al parecer hay gente que cree que mandarme ruiditos por Whatsapp es lo más conveniente para la fiebre.

En fin, que Murphy o es un hijo de puta o tiene capacidad para coordinarlos a todos.

Tema de hoy: Banana Boat Song (Day-Oh), de Harry Belafonte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario