lunes, 12 de enero de 2015

2015: Se acercan conciertos


Lo prometido es deuda, así que vengo con una lista de conciertos bastante interesantes para el año que acabamos de estrenar. Y es que este año tenemos para todos, como aquel anuncio insoportable de refrescos. Luego ya que cada uno se lo monte como pueda, ¿no?

Para los melódicos, Van Morrison no tardará en pasarse por el Liceo de Barcelona, aunque antes aún le dará tiempo a Loquillo para dar su concierto programado en Motauros.

Empezamos con Dropkick Murphys, que pasarán por Madrid este 16 de Febrero. Si te gusta el punk, tal vez esto te sirva para abrir boca, ya que poco más de un mes después un grupo tan mítico como los Buzzcocks también visitará la capital.

Lamento tener que decirte, por otro lado, que si eres de los que querían ver a AC/DC a su paso por España y no te has andado con prisas para pillar entradas, vas a tener que aguantarte, porque ya han agotado. Aunque si te van los mitos, que sepas que tienes otras tres oportunidades de oro, porque Kiss tiene dos fechas programadas al borde del verano, Lenny Kravitz se pasará por Gijón y Madrid un mes después (no sé si con su bufanda gigante o sin ella), y U2 repetirá en el Palau Sant Jordi.

¿Te van más los festis? Pues tal vez deberías saber que el Resurrection Fest ya confirmó su cartel, y el Viña Rock va camino de ello en el que creo que será su 20º aniversario. Festival este último, por cierto, en el que estarán de paso Los Chikos del Maíz, en su gira promocional con unas cuantas fechas por distintas ciudades para La Estanquera de Saigón.

Otros estaréis encantados al saber que Mark Knopfler estará en Sevilla este verano, y no de vacaciones precisamente. Y que Mayo, además de alergias estacionales, este año traerá a Nick Cave en Barcelona.

De momento no añado más, aunque intentaré hacerlo. Al picar en los nombres de los grupos se puede acceder a la información sobre los conciertos, y si no te ves capaz de ir a todos, recuerda a Morfeo con las pastillas en Matrix:

Elige bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario