sábado, 31 de enero de 2015

Día 14: Se acabó


No estoy seguro de cuánto tiempo ha pasado...

Mi hogar todo este tiempo ha sido una cueva en la que nunca se veía la luz del sol. En su interior se dio cada batalla. Los golpes resonaban en una oscuridad silenciosa, cada paso se volvía más lento y la promesa de una brisa lejana era lo único que espoleaba mi cuerpo a seguir.

Y así conseguí escapar del infierno.

Ahora soy libre, y sigo sin saber cuánto tiempo ha pasado, ni de donde vengo, aunque casi pueda sentir que si miro al título de la entrada sabré que han sido catorce días. Nunca sabré el aspecto de las criaturas que me acechaban en las sombras, pero ahora soy su rey, y la palabra "victoria" resuena con fuerza en mis oídos, recordándome que me quite los cascos y recoja la habitación, que sí que parece una cueva después de todo este tiempo.

Pero de algo sí estoy seguro: soy libre.

Tema de hoy: Give a little bit, de Even in the Quietest Moments... (1977), quinto disco de Supertramp.

2 comentarios:

  1. Saberse libre es, probablemente, una de las mejores sensaciones del mundo. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  2. Muy sabio eso que ha dicho usté. Gracias, espero que sigas dando el callo con tu pedazo de blog.

    ResponderEliminar