domingo, 27 de marzo de 2011

Un día malo

Hoy he tenido un día malo. De esos en los que uno está pensando constantemente "¿para qué habré salido de la cama?". Sin embargo, no había causas concretas para ese malestar. Simplemente, al igual que parecía sucederle a todo el que se cruzaba conmigo, me sentía... desubicado.

No he tardado en atribuír esto al cambio de hora, ya que solo tengo esa sensación tan concreta sin causa justificada en dos ocasiones al año, y siempre coincide con el momento de atrasar o, como en este caso, adelantar relojes.

La cuestión es que había decidido utilizar este tema para mi actualización diaria. Entré en "Google imágenes" y escribí las palabras "mal día", en busca de una imagen que ilustrase mi entrada, y no he tenido que esforzarme mucho para encontrarme con esto:


Y, cuál ha sido mi sorpresa cuando, tras contemplar durante un par de segundos a Lady Gaga con el bañador de los vigilantes de la playa aderezado con un par de ceñidores, los guantes sacados del vestidor de Michael Jackson (q.e.p.d.) y la caperuza de caperucita roja (valga la redundancia), y con las piernas cubiertas con lo que parece un montón de pieles de pollo crudas (y eso que en esta foto no sale particularmente "arreglada"), me he dado cuenta de que ya no me sentía tan desubicado.

Así que mi briconsejo es el siguiente: cuando os sintáis raros, como si no fueseis vosotros mismos, hallaréis la cura inmediata al contemplar a alguien más raro todavía.

4 comentarios:

  1. Si lo miras desde el punto de vista positivo quizás no sea tan malo, al menos eso te hace completamente único.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Perdona pero esa tipa, más que rara, es hortera y mamarracha.
    Yo estoy orgullosa de ser rara, hago de ello una bandera y me da absolutamente igual lo que pienses de mí.Yo se que, en realidad, los raros son todos los demás. Mundo freak, la virgen!.

    ResponderEliminar
  3. Hola.Me alegro si en su momento ver tal cosa te ayudo.A mi,ver esto me hace preguntarme si no hubiera hecho mejor quedarme en la cama...
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, gracias por los comentarios, como siempre. Sin embargo, para evitar mayores confusiones, aclararé que no es lo mismo ser raro que sentirse raro, así como no es lo mismo aparentar que ser aparente.

    Saludos.

    ResponderEliminar