martes, 8 de marzo de 2011

In the air tonight


El día de hoy ha llegado con una curiosa noticia bajo el brazo. Noticia de la que se hacían eco todos los medios de información online: Phil Collins se retira.

Pues va a ser que no.

Esta noticia surge a raíz de unas declaraciones (bastante acertadas) que hizo el ex músico (sí, he dicho “ex músico”, no es un error ortográfico) para la revista FHM: "No creo que nadie me eche de menos […] voy a ser mucho más feliz si me retiro del negocio".

Pero parece que el señor Collins no va a hacernos el favor de abandonar la música. Ante la difusión del rumor, su representante ha dicho que ni se va a retirar ni tiene previsto hacerlo en un futuro próximo. Si bien es cierto que se llegó a anunciar una baja temporal debido a una lesión nerviosa.

Esta noticia me ha hecho recordar un episodio de South Park en el que se decía algo así como “¡sois unos monstruos! ¡Por vuestra culpa los niños están ahora en sus casas escuchando a Phil Collins!”. Lo he intentado buscar para ilustrar esta entrada, pero no ha habido suerte, así que tendréis que conformaros con esta breve aparición.

3 comentarios:

  1. Gran canción, la que me has linkeado. Óptima para ilustrar el texto.
    Phil Collins es un monstruo de la música, aunque a mí no me gusta, pero bueno, hay que reconocérselo. No pasaría nada si Melendi se retirase, ¡imagínate si se le estropea la plancha del pelo a ese "rockero"!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. De nada por la canción.

    En cuanto a Phil Collins, como se lamentó Bart Simpson en "Jazzy and the Pussycats": "¡Era un gran batería y ahora no soy nada! ¡Igual que Phil Collins!".

    Espero más visitas tuyas por aquí, me gusta especialmente tenerte como invitado.

    ResponderEliminar