jueves, 28 de abril de 2011

Retazos de una concienzuda preparación vacacional


Una idea seis meses antes. Un montón de cábalas. Pasar del tema. Retomarlo a última hora. Llegar el último día y no tener ni tiendas de campaña. Querer llevar provisiones y acabar llevando una lata de atún. No mirar el tiempo y que caiga una granizada. Empezar a ahorrar la semana antes. No tener en cuenta cuando empiezan las vacaciones. Querer tener los billetes de tren preparados y acabar yendo a la estación el último día para saber si por lo menos hay tren. Romperse una pierna la noche anterior con todo ya preparado. Quedarse dormido y perder el tren. Ir en avión y que haya huelga de controladores aéreos. Ser atracado nada más llegar. Una tensión constante entre todos los compañeros de viaje. Perderse haciendo turismo. Pagar cinco euros por un café con leche.

La experiencia siempre ha demostrado que jamás suceden bien las cosas cuando dependen de muchos."

Nicolás Maquiavelo.

4 comentarios:

  1. Un ejemplo intrincado, pero en definitiva muy cierta la frase final.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. ¿Por qué se parece tanto a mis vacaciones? Será que el ser humano es así es desastroso por naturaleza... O quizás solo lo seamos nosotros, :).
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. - Adrián: y que lo digas.

    - Grincrispi: ¡Porque son así todas las vacaciones de cada ser humano de este maldito hemisferio desde el principio de los tiempos!

    - B.Art: ¿A tí te parece que a eso se le pueden llamar vacaciones?

    Gracias a los tres por vuestra visita.

    ResponderEliminar