viernes, 15 de julio de 2011

Un meme, por lo visto...


Sacado del blog de Grincrispi:

-El último libro que he leído: Más bien releído. 1984, de Orwell.

-El libro que cambió mi forma de pensar: Dios y el Estado, de Bakunin.

-El último libro que me hizo reir: Todos, al fin y al cabo, acaban teniendo sus puntos. El último de Aznar fue todo un descojono.

-Un libro prestado que no me han devuelto: Jamás me dejaría robar un libro.

-Un libro que volvería a leer: Cualquiera, llegado el caso.

-Un libro para regalar a ciegas: No sé, depende de la ciega, y de si tiene edición en braille.

-Un libro que me sorprendió para bien: “La conjura de los necios”, de John Kennedy Toole. Me lo compré hace mucho y lo empecé a leer con entusiasmo, pero al llegar a la mitad me pareció insoportable. Pensaba que no iba de nada en concreto, así que lo dejé aparcado. Un par de años después (hace dos, casualmente) lo intenté de nuevo, y desde entonces lo tengo en un altar.

-Un libro que robé: La Constitución española de la biblioteca me venía muy bien para Derecho, así que no me lo pensé dos veces.

-Un libro que encontré perdido: No se ha dado el caso.

-El autor del que tengo más libros: Pues os va a parecer raro, pero ahora mismo no sé si tengo más de Marx o de J. K. Rowling.

-Un libro valioso: Pese a ciertas discrepancias, El Estado y la Revolución, de Lenin.

-Un libro que prohibiría: Prohibir ninguno, pero evitarlo a toda costa, “El manantial”, de Ayn Rand. Es tan “meinkampfiano”…

-Un libro que llevo tiempo queriendo leer: La segunda parte de “Tormenta de espadas”, pero es que no me animo.

-El próximo libro que voy a leer: Sin duda alguna, la segunda parte de “Tormenta de espadas” ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario