domingo, 19 de julio de 2015

Un pastel llamado Van Morrison


Entre otros acontecimientos, acaba de celebrarse el Resurrection Fest 2015, con Black Label Society, In Flames, Children of Bodom, Behemoth, Toundra y muchos más, pero con Motörhead como plato fuerte.

Y por algún motivo, esto me ha llevado a escoger para hoy un tema de Van Morrison, no para contrarrestar, sino porque he hilado conceptos no sé muy bien cómo. Si es algo subconsciente, supongo que Van Morrison debe ser un tipo de gustos caros, porque por lo que me cuentan del festival de Viveiro...

El caso es que actualizo en plan veraniego;  justo antes de empezar a planificar mis variadas, escasas, rápidas y baratas vacaciones; un tema tan pasteloso como es Brown Eyed Girl, pijada que creo recordar utilizaron unos avispados publicistas para promocionar Port Aventura, el parque Warner o algo así.

Cómo molaría estar en un sitio de esos ahora mismo...

Pero la vida no es un chicle. No se puede moldear, inflar o plegar por simple voluntad; así que no estoy (por supuesto que no) en Port Aventura ni en el parque Warner, sino en mi casa, a la espera de ir a un sitio distinto en el que yo mismo genere mis propias atracciones... para atraerme a mí, y supongo que poder contároslo la semana que viene. ¿Tontería? Puede.

No más que empezar con el resu y acabar con Van Morrison.

¡Felices vacaciones!

No hay comentarios:

Publicar un comentario