viernes, 20 de marzo de 2015

Vaya semanita


Adjunto imagen de Leni Riefenstahl, talentosa directora de cine alemana que se autoestigmatizó de por vida y echó su carrera por la borda al poner su arte al servicio de los nazis, porque dirigió El triunfo de la voluntad, y me apetecía hacer un juego de palabras súper obvio con lo que quiero contarte.

Al grano.

Esta semana he aprendido dos lecciones que no voy a poder desaprender en mucho tiempo. La primera, que cuando confías en la gente, de un modo u otro la gente te responde. La segunda, que todo esfuerzo siempre conduce a algún sitio, no es inocuo.

¿Por qué digo esto? Porque parece que hayan pasado meses desde este mismo lunes, y a través de todos estos días he pasado por cada estado físico y mental que se ha cruzado en mi camino, una montaña rusa que no cabría en dos parques de atracciones juntos. Este es uno de esos momentos en los que te puedes permitir parar y preguntarte hacia dónde te ha llevado todo eso.

Aunque no sé qué responder, sí que tengo una noticia que sirve de ejemplo: Este 30 de Abril participaré en el encuentro de bloggers de la Feria del Libro de Valladolid. Después de tantas entradas, parones, párrafos y etiquetas, es una noticia que todavía no he terminado de digerir del todo, pero con el paso de los días iré dando más detalles al respecto.

Prometo volver antes de que acabe la semana con algo interesante que contar, pero mientras tanto dejo aquí esta canción del cantautor canadiense A. C. Newman,, el single de su disco de 2009, Get Guilty, y de tono entre melancólico y optimista: Prophets.

2 comentarios:

  1. Otra vez nos sincronizado, mi semana no es que haya durado meses, es que ha durado años.

    Y no sólo eso, has de saber que hemos estado a punto de ser compañeros en ese encuentro de bloggers. Aunque, ahora que lo pienso, es probable que tú fueras la segunda opción y que te escogieran tras mi negativa. Sí, seguro que fue eso.

    Era broma, por supuesto. Enhorabuena. :)

    ResponderEliminar
  2. Siempre me pillan...

    Hubiera estado bien que participases, porque ahora no sé si voy a poder con la presión de sustituirte. Solo espero no desmayarme del susto.

    Nos leemos ;)

    ResponderEliminar