domingo, 16 de octubre de 2011

Lo admito, me gusta el rock alternativo


No llevo gafas de pasta, pero me gusta el rock alternativo. Tengo cintas (¡cintas!) de Oasis, Blur y Radiohead. Creo en The Mars Volta, e incluso en My Morning Jacket. Me gustaría ir al FIB Heineken... ¡Voy a clase con bandolera en vez de con mochila y no porque sea pijo!

Me gusta el rock alternativo, y, teniendo en cuenta la canción que he puesto arriba, tengo mis momentos ñoños de vez en cuando. Aun así, el hecho de que me gusten estas cosas no me define, pero sí que lo hace un poco más el hecho de que sea el único de mi grupo de amigos con estos gustos.

Precisamente por eso escribo esto, para solidarizarme con todos aquellos miembros de un grupo de amigos que consiguen que los demás componentes de su grupo se queden en sus casas cuando le toca a él escoger película, o al que no dejan acercarse a la música en una fiesta, al que no dejan nunca escoger bar, o incluso al que miran raro cuando se pone a hablar de ciertas aficiones.

En todos los grupos hay un "alternativo", pero a ese tio hay que quererlo, al igual que se quiere al borracho, al broncas, al monotemático o al "spice pija". Al fin y al cabo, ¿quién va a estar ahí cuando alguno de los miembros del grupo quiera criticar a alguno de los antes mencionados?

No hay comentarios:

Publicar un comentario