martes, 29 de noviembre de 2011

"Diario de un dependiente" en "1 libro = 1 euro"




Hace unos días me enteraba de una noticia que llevaba ya tiempo esperando, y que me tiene bastante satisfecho: "Diario de un dependiente", de David Redondo Iglesias (también conocido como yo), ya es uno de los libros que cualquiera se puede descargar a cambio de un donativo a la ONG "Save the Children". Me habría gustado poder escribir esta noticia antes, pero no he podido por circunstancias personales que no vienen al caso.

Esta campaña, conocida como 1 libro = 1 euro, comenzó con el famoso escritor Juan Gómez-Jurado de una forma bastante curiosa. Con el paso de los meses, se ha hecho fuerte y ha recibido la colaboración de otros autores.

¿Quieres descargarte "Diario de un dependiente"? Pues ahora tienes una oportunidad de oro. Ayuda con un simple donativo y no solo podrás hacerte con mi novela, sino con cualquiera de las que ya hay publicadas (y las hay maravillosas, creedme).

6 comentarios:

  1. Muy interesante, vale la pena, para todos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Interesante iniciativa, en cuanto termine lo que estoy escribiendo lo subo.
    Tambien he vuelto, :)


    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Al fin he leído Diario de un dependiente (el libro) A pesar que no es el tipo de libros que suelo leer el libro acabó enganchándome. Esta muy bien, todos hemos pasado por la dura etapa de la madurez, del despertar no siempre gratamente. Conozco a personas que con 30 años todavía no han dado el paso.
    Solo hacerte una crítica constructiva, cuidado con los laismos, aunque tú digas "la dijo" cuando hablas escrito es una falta de ortografía bastante fea ;)

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Mil gracias por el aviso, no suelo terminar los libros que empiezo pero haré un esfuerzo xD

    ResponderEliminar
  5. Para empezar, siento mucho esta dejadez. Por motivos que escapan a mi control no he podido actualizar últimamente, pero procuraré solucionarlo. A todos los que habéis comentado, gracias. A Pedro gracias especialmente, por tu comentario y por tu apunte. Sí que tengo varios fallos en la novela que han escapado a la primera edición (lo típico), pero estoy trabajando en una segunda edición en la que los corregiré (lo juro).

    En fin, nos volveremos a ver en breves :)

    ResponderEliminar