sábado, 7 de mayo de 2011

Fauna autóctona de la ribera del río Tinto


Desde tiempos inmemoriales (desde que tengo internet en casa), he estado haciendo periódicas excursiones al río Tinto, con mis botas de agua encasquetadas en... los pies, para observar en silencio el comportamiento de la fauna autóctona.

Allí, entre cangrejos y carpas contaminadas a causa de la central nuclear que linda con el cauce de dicho río (pues no se llama río Tinto precisamente por la calidad de la vid que riegan sus aguas), se encuentra una incombustible fábrica de historias.

"El peor blog a esta orilla del  río Tinto" es el tapiz donde Grincrispi (su orgulloso creador, supongo. A mis lectores habituales (si es que tengo alguno (sí, meto paréntesis en paréntesis... en paréntesis)) les sonará porque a veces honra mi humilde weblog con su visita) teje impecables relatos de tono surrealista (que, en realidad, es el estilo artístico más acercado a la realidad... valga el oxímoron) que harán las delicias de niños y grandes. Si algún seguidor de Eduardo Mendoza lee esto, he de decirle que el estilo de Grincrispi es muy similar a la versión humorística del escritor barcelonés.

Como aspecto negativo, se toma su tiempo para actualizar, pero la espera suele merecer la pena.

En conclusión, a veces los títulos de los blogs son engañosos. Aunque se haga llamar "El peor blog a esta orilla del río Tinto", no me cansaré de recomendarlo.

P.D.: ¡Ah!... ¿Que queréis visitarlo?... ¿En serio?... Bueno, allá vosotros.

P.D.2: ¡Ah, sí! ¡La dirección! Podéis llegar hasta el blog en cuestión haciendo click sobre la imagen que encabeza este breve comunicado.

P.D.3: ¡Hala, hala! ¡Iros, iros!

2 comentarios:

  1. Pues me acabo de quedar ojiplático, para mi es un honor ser el protagonista de tu actualización.
    En cuanto tu pregunta de si soy el creador, te puedo decir que no, además de mi persona tengo a mil monos escribiendo a máquina todos los días, y que no actualizo más a menudo porque no tengo mucho tiempo, antes lo hacía casi a diario, pero ahora no gozo de tanta libertad...

    Vuelvo a agradecerte el detalle y que pases buen finde.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Ahora que lo pienso, a lo mejor se me olvidó comentártelo, y eso que tenía en la cabeza "ponle un comentario cuando termines".

    Al grano: he decidido de vez en cuando dedicar una entrada a comentar blogs que no sean el mío, pero ojo, que no todo van a ser valoraciones positivas.

    Ya sabes el dicho, coge a mil monos con una máquina de escribir y se cagarán encima de ella, o se matarán por su posesión; pero pon mil monos con mil máquinas de escribir y crearán una obra digna de Shakespeare.

    En todo caso, ha sido un placer. Gracias por tu visita.

    ResponderEliminar