lunes, 16 de mayo de 2011

Technical difficulties



Hace un par de días (creo que ya son cuatro, pero no vamos a pegarnos por un quitame allá esas cuarenta y ocho horas), me ví obligado, al igual que muchos otros compañeros bloggeros, a tomarme unas vacaciones forzosas.

Junto con esta incapacidad para acceder a mi blog, vino la desaparición de todo el contenido posterior al once de mayo. Entre dicho contenido se encontraba mi entrada del terremoto de Lorca (ya repuesta) y varios comentarios (esos están, por lo visto, perdidos para siempre, por lo que aprovecho para comunicárselo a sus autores y añadir que no es que los haya borrado porque me caigan mal).

Ese mismo día, Google pidió disculpas por las dificultades técnicas y aseguró que pronto todo volvería a la normalidad. Como podéis ver, así ha sido... más o menos.

Y, ya que os cuento todo esto, aprovecho para pedir yo también disculpas por mi ausencia, y añado que si hay un día que no actualice, es que algo ha pasado (pero recordad no llamar a la policía a no ser que pase un día sin twittear nada).

Un saludo.

3 comentarios:

  1. La verdad es que nos han fastidiado bastante a los bloggeros, las entradas las han puesto pero los comentarios desaparecieron...

    ResponderEliminar
  2. Yo afortunadamente tenía los comentarios con otro sistema, pero también me quedé sin poder hacer nada, esperando.

    Abrazo

    ResponderEliminar
  3. Por suerte ahora ya está todo de vuelta a la normalidad. Gracias por vuestro interés compañeros.

    P.D.: Siento no haberos podido contestar antes, es que he estado liado.

    ResponderEliminar