martes, 26 de abril de 2011

Papi ha vuelto

EL CHAT


(ESTE RELATO CONTIENE LENGUAJE NO APROPIADO PARA NIÑOS, POR LO QUE ACONSEJO A MENORES DE 18 AÑOS QUE NO LO LEAN. SI ALGÚN MENOR, A PESAR DE ESTA ADVERTENCIA, DECIDE LEERLO, QUE SEPA QUE, COMO DIJO EL DOCTOR NICK RIVIERA, YO ME LAVO LAS MANOS.) 

Capítulo 1: Padre Miguel

User: 30958 Nickname: Nabucodonosor

Un constante zumbido, procedente del sistema de ventilación, arrastraba el silencio lejos del habitáculo. Frente a la luz emitida por la pantalla del ordenador —la única en toda la habitación— una enorme silueta tecleaba a toda velocidad, interrumpiéndose solamente para estirar el brazo y dejar caer una de sus mastodónticas zarpas sobre el bol de patatas fritas que reposaba sobre el escritorio.
Tras tomarse una pausa para tragar y recoger con su lengua las migajas que se desparramaban por sus labios, soltó un fuerte eructo y, con una voz grave y rasposa, exclamó.
— ¡Por el amor de Dios! ¿Con qué clase de zorra pecaminosa estoy hablando?
El Padre Miguel dejó que la indignación se apoderase de él mientras, decidido a prolongar aún más la pausa, dejó que su mano libre descendiese hasta su entrepierna, donde le esperaba una erección aprisionada en sus calzoncillos.
— ¡Golfa blasfema! —atronó, a pesar de todo.

Capítulo 2: Doña Pilar

User: 30959 Nickname: muñekita_sexy_69

muñekita_sexy_69… me encanta.
Los finos dedos de Pilar volaban sobre el teclado del ordenador portátil de su nieto, componiendo rápidos y obscenos mensajes. Jamás pensó que las clases de informática que ofrecía el Imserso iban a resultar tan útiles.
— ¡Abuela, date prisa, que necesito el ordenador! —La lastimera y suplicante voz del legítimo dueño del aparato flotaba hasta sus oídos desde el otro lado de la puerta del baño.
— ¡Un momento, cariño! —respondió ésta, sentada al borde de la bañera—. ¿Por qué no subes al despacho de papá y le pides el suyo?
Su nieto respondió, pero ella ya no le escuchaba. El chat había vuelto a monopolizar su atención. Al parecer, un joven; una nueva presa que ignoraba que el “69” de su nick era, de hecho, la edad que tenía; había caído en sus redes.
Te vas a enterar, chaval, se prometió doña Pilar, esbozando una sonrisa picarona que su rostro llevaba al menos treinta años sin exhibir. Vas a estar cachondo una semana entera.

Capítulo 3: Fabián

User: 30951 Nickname: Mr_Fuckgencio

— ¡Mira, mira, mira! ¡Está contestando! ¡Fijo que a esta tía le va la marcha!
Unas cervezas, un portátil, una casa vacía, una muchacha aparentemente casta e inocente y unas ganas locas de tocar los huevos. Fabián y sus amigos no necesitaban nada más para divertirse.
Habían quedado para ver una película en casa de Rodri, aprovechando que sus padres no estaban; pero el plan fue degenerando a medida que el alcohol menguaba. Ya había anochecido cuando las palabras “¿Y si nos metemos en el chat para putear un rato a la peña?” salieron de alguna de las bocas allí presentes.
Idea mía no ha sido, pensó Fabián, en un intento exculpatorio, a pesar de que no había tenido problemas para llevar la iniciativa.
No hacía falta mucho esfuerzo para buscar pelea por internet. Solo era necesario soltar un par de comentarios “desafortunados” y dejar que la gente fuese entrando en el juego. La lista de posibles víctimas era interminable. Algún aspirante a neo-nazi; unas cuantas amas de casa aburridas; alguien en busca de sexo gay; un puñado de parásitos sociales que, más cercanos ya de los cuarenta que de los treinta, seguían viviendo con sus padres; varias feas desesperadas; y un sinfín de salidos en busca de sexo fácil.
— ¡Eh! —Entre carcajadas, Rodri llamó su atención—. ¡Vamos a darle caña al religioso ese!
La tarde aún iba a dar para largo.

Capítulo 4: Juan Carlos

User: 30954 Nickname: Panzer_88

La luz de la pantalla recortaba sombras cambiantes sobre su cara plagada de granos, mientras, a través de una pajita, el chico succionaba con avidez el batido de chocolate que contenía el diminuto cartón de marca “Pascual”.
Llevaba toda la tarde metido en ese chat, esmerándose todo lo posible en hacerse destacar sobre el resto de usuarios, en su mayoría un hatajo de rojos demagogos e indocumentados.
— ¿Pero qué se han creído? —murmuraba, antes de iniciar su particular baile sobre las teclas.
Cuando el envase de batido se replegó sobre sí mismo como una bayeta mojada al ser escurrida, Juan Carlos se dio la vuelta y dedicó una satisfecha mirada a la bandera de España que pendía de dos chinchetas en la pared.
Si había suerte, algún skinhead sabría de su impecable y patriótica labor en la sala de contactos.

Capítulo 5: Mónica

User: 30956 Nickname: Sweet_20

Mónica echó una mirada coqueta al espejo de su habitación. Unos espesos bucles castaños caían sobre su rostro redondo y sonrosado. Ésta los sopesaba con ambas manos mientras sus largas pestañas aleteaban como las alas de un colibrí. Tras esbozar una tímida sonrisa, sus bulbosos y tersos mofletes, similares a dos monumentales lágrimas de carne ruborosa, se contrajeron para dejar paso a dos diminutos hoyuelos. Era el vivo retrato de un Querubín de Rafael.
Después de dejar escapar un prolongado suspiro, volvió a encararse al ordenador.
No importaba lo extendida que estuviese la idea de que los chats eran un nido de pervertidos, ella no había perdido la esperanza. Cabía la posibilidad de que, tras uno de aquellos nicks, se escondiese lo que andaba buscando. A fin de cuentas, no era mucho lo que pedía en realidad. Alguien atento, gracioso e inteligente… todo lo contrario de los atractivos babosos de cuyos brazos solían colgar sus amigas.
Aunque, claro estaba, un príncipe azul debía ser apuesto. Mónica no se sentía demasiado inclinada a besar sapos con el único fin de obtener alguna horrenda verruga.
El sonido emitido por una ventana de conversación privada al abrirse la sacó de su ensoñación. Quizás hubiera suerte esta vez.

Capítulo 6: Antonio

User: 30952 Nickname: Rabocop

¡Mierda, no hay “kleenex”!, pensó, entre jadeo y jadeo. ¡Bueno, da igual, no puedo parar ahora!
Había abierto la conversación en busca de un poco de sexo por webcam, pero no había hecho falta. Por una vez, no iba a necesitar nada más que las palabras. No podía haberse encontrado con un putón de mayor calibre.
Con la puerta de su despacho trancada, éste había dejado que su miembro escapara de la bragueta sin temor a ser descubierto por su familia. Sin embargo, antes de que su mano diestra pudiera cerrarse sobre él, la fina voz de su hijo le llamó desde el pasillo.
— ¡Papá! ¿Me dejas el ordenador?
— ¡Ahora no! —exclamó, sin moverse de la silla—. ¡Estoy vistiéndome, cuando termine salgo y te lo dejo!
Cuando los pasos del crio se alejaron, Antonio retomó su labor.
Los gemidos eran por escrito, pero cumplían su cometido, alentando a su mano a que siguiese su trayectoria. Arriba y abajo. Arriba y abajo.
No obstante, una nueva interrupción eclipsó su clímax.
— ¡Antonio! —Era su mujer—. ¡Vístete de una vez y baja, que mi madre dice que está a punto de terminar!
— ¡Sí, cariño!
Que se joda y espere, se dijo mentalmente, de todas formas. No creía que hubiese en el mundo una persona más desagradable que Pilar, su suegra.
Será mejor que no piense en ella o se me va a bajar el asunto. En fin, a ver que dice esta guarrilla de muñekita_sexy_69.

5 comentarios:

  1. Vaya ejemplos de chatear!!! me encanta tanto la ilustración, asi podria decir que soy más alta y menos gorda, el problema es que del otro lado tambien pueden hacer los mismo. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja qué gracia lo del hombre y la suegra! cuando he empezado a leer me la parte del hombre me lo he imaginado, pero aún así ha sido muy gracioso. Pobre infeliz.

    ResponderEliminar
  3. Genial! Eres un auténtico artista escribiendo.
    Me ha gustado un montón.
    Los chats..ese mundo paralelo..
    besitos!

    ResponderEliminar
  4. - SOLO DE INTERÉS: Pues ya sabes, a constatar por webcam hehe. Gracias por venir.

    - Laura: Gracias, ya era hora de tener algún comentario tuyo por aquí ;)

    - Bolboreteira: No sigas que me sonrojas. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  5. jajaja lo sé lo sé! qué menos! con la de comentarios que me dejas tú :)

    en mi defensa diré que con la universidad apenas tengo tiempo para escribir, imagínate para leer los blogs! pero como ves, cuando tengo un ratillo algo sí que me miro :P

    ResponderEliminar